Fede Bernardeschi ha decidido dejar de pertenecer a la cartera de clientes de Mino Raiola para unirse a la de Fede Pastorello. Este cambio vendría a cuento de su intención de no renovar y buscar un nuevo destino.
La relación de Raiola con la Juve es muy estrecha, y el agente sería partidario de que el delantero siguiese su carrera en Turín antes de salir como agente libre, algo que el ariete internacional con Italia habría descartado y por este motivo se habría decantado por unirse a Pastorello.
Precisamente, el agente conocido por llevar a Lukaku de vuelta al Chelsea, ya estaría moviendo a Bernardeschi tanto por Inglaterra como por España, algo que también está haciendo como publicábamos esta mañana con Arthur, otra de sus últimas incorporaciones.
El Barcelona es uno de los clubes interesados en firmar al jugador de la Juventus, ya que sería un refuerzo a coste cero. Atlético o Sevilla también están muy atentos, pero las grandes propuestas llegarían desde la Premier League, donde Everton o Arsenal también se sumarían con fuerza a la puja.