AC Milán está en busca de refuerzos para el próximo año y uno de los jugadores que comienza a sonar con muchísima fuerza es Gerard Deulofeu, actual jugador del Udinese Calcio quen ya se vistió de rossonero tiempo atrás. El catalán está evidenciando un gran nivel en su vuelta a Italia ya que se ha convertido en una de las referencias ofensivas de su equipo, esto le ha vuelto a poner en el camino del conjunto lombardo, quien ya plantea una propuesta por él.
Según cuenta el diario Sport, el club de San Siro tiene en mente la vuelta de Deulofeu de cara al próximo año y está dispuesto a ofrecer unos 20 millones de euros, más Tommaso Pobega al Udinese para hacerse con su contratación. A priori parece una muy buena oferta ya que el Udinese pagó 17 ‘kilos’ al Watford por el delantero catalán y les permitiría ganar dinero y además hacerse con un prometedor futbolista rossonero, pero de momento el Milán sigue esperando una respuesta.
El año de Gerard Deulofeu en el Udinese Calcio está siendo un auténtico escándalo dado que ha dado un paso al frente y se ha convertido en un jugador totalmente indispensable y diferencial. A día de hoy ha logrado anotar 12 goles y repartir 4 asistencias en 33 encuentros oficiales, siendo una de sus mejores temporadas como profesional. Estos números han llamado mucho la atención del AC Milán, club al que podría regresar a sus 28 años. Recordemos que durante la temporada 2016/2017, ya pasó seis meses cedido en San Siro por parte del Everton y lo cierto es que dejó muy buenas sensaciones, pero en aquel entonces el cuadro rossonero no podía comprarlo.