El AC Milán está a punto de cambiar de dueños y parece que va a convertirse en uno de los clubes más ricos del planeta, por este motivo son muchos los nombres que se vienen vinculando a los rossoneros en las últimas semanas. Uno de los jugadores que más números tiene de convertirse en futbolista del cuadro lombardo es Sven Botman, actual futbolista del Lille, quien está realizando una temporada fantástica, lo que ha hecho que la dirección deportiva suspire por su contratación.
El medio italiano ‘Corriere della Sera’, confirma que el cuadro rossonero está haciendo movimientos para asegurarse la contratación de Botman en el próximo mercado de transferencias dado que están convencidos de que puede ser un fichaje sensacional para su plantilla. El central neerlandés tiene contrato con el Lille hasta 2025, pero parece que el cuadro francés está dispuesto a escuchar propuestas por él ya que sabe con certeza que va a ingresar una gran suma de dinero que le servirá para reforzar otras posiciones de cara al próximo año.
Como decimos, Sven Botman es una de las grandes sensaciones en la Ligue 1 francesa gracias a su nivel en el Lille, pero parece que no va a salir por una cifra desproporcionada. El mencionado medio asegura que el AC Milán cerraría la contratación del central neerlandés a cambio de unos 30 millones de euros, una cantidad que es elevada, pero que en vistas del rendimiento del jugador se antoja bastante razonable y justa.