Época de mercado, época de rumores y especulaciones. La ventana de transferencias de invierno en 2022 está a la vuelta de la esquina, un periodo de fichajes que será aprovechado por los clubes para perfilar sus respectivas plantillas de cara al segundo tramo de esta campaña. En este artículo, es el turno de valorar la operación salida del Real Madrid.

Si todo sigue el curso lógico de los acontecimientos, varios integrantes del elenco comandado por Carlo Ancelotti tienen un dilema en la capital de España. Es por ello que, tal y como apuntan los compañeros del diario As, es el momento de valorar el incierto futuro de un profesional que está en la cuerda floja en Concha Espina.

Getty Images.

Isco Alarcón (29 años), quien puede ser agente libre el próximo verano, lleva mucho tiempo condenado al ostracismo en la entidad presidida por Florentino Pérez. De ahí que el citado medio indique que el Sevilla contemple seriamente su incorporación, sobre todo porque su llegada a Nervión estaría avalada por su técnico Julen Lopetegui. Eso sí, el ex de Valencia y Málaga tendría que rebajar sus emolumentos para que la operación llegase a buen puerto con el cuadro andaluz.

«Es un tema complicado a nivel personal, técnico… El jugador no ha tenido la oportunidad de mostrar lo que tiene dentro porque el equipo, sin él, ha demostrado mucho. Se han quedado todos más afectados: Isco, Nacho, Valverde, Camavinga, Marcelo… Esta buena racha les ha afectado en el sentido que no han tenido minutos, pero a nivel profesional no hemos tenido enfrentamiento. No me enfadé con él, como se ha dicho. Han aceptado que el equipo lo ha hecho bien, pero se están entrenando bien y esperando una oportunidad», reconoció Carletto sobre Isco en rueda de prensa.