Las intenciones de Thomas Tuchel en el Chelsea responden a la creación del mejor equipo del mundo. El actual campeón de la Champions League pretende seguir creciendo, ya ha sumado a Romelu Lukaku este verano y tratará de mejorar en otra serie de posiciones para poder repetir éxitos en las temporadas venideras.

De hecho, tanto es así que una de las posiciones que más preocupa al DT alemán es el lateral zurdo. Tras afrontar una serie de salidas este pasado verano, ni Marcos Alonso ni Ben Chilwell han conseguido asentarse en esa demarcación y ser decisivos con su fútbol en los dos lados del terreno de juego.

Con la posibilidad de firmar un defensor de garantías en el flanco zurdo de la defensa, los nombres que aparecen en la agenda blue son varios, en concreto tres nombres que podrían llegar a Stamford Bridge.

– Sergiño Dest: pese a que el norteamericano es un jugador diestro, la posibilidad de actuar a banda cambiada es una solución que ya hemos visto en sus etapas con el Ajax y el FC Barcelona.