Diego Perotti siempre tuvo una sensibilidad especial en esto del fútbol. Cuando comenzó a destacar en el Sevilla Fútbol Club, el argentino ya demostró que se trataba de uno de esos futbolistas de banda con una relación interesante con el gol y con una cuantía de calidad con balón que no escapaba a nadie.

No obstante, el destino idóneo del jugador acabó siendo la Serie A italiana, ese campeonato con tanta afección por los futbolistas talentosos que proceden del continente sudamericano. La AS Roma fue su equipo más reconocible, pero la historia aún no ha terminado.

Es más que obvio que las lesiones no han permitido ver al mejor Diego Perotti, pero estamos a tiempo, y es que el atacante argentino seguirá dando pasos en firme en la élite del balompié europeo con su nuevo club.

Diego Perotti se ha convertido en nuevo futbolista de la Salernitana, el modesto conjunto que milita en la Serie A y que barajaba varias opciones de estrellas en decadencia para acompañar a Franck Ribery y tratar de mantenerse en lo más alto del Calcio.