Ronaldo, ex goleador y considerado uno de los mejores de la historia y actualmente empresario, dueño de algunos clubes como Cruzeiro y Real Valladolid de España, eligió a su Top 3 de mejores jugadores actuales y sorprendió descartando a Lionel Messi.
«Karim Benzema en mi opinión, pero Robert Lewandowski está muy cerca. Haaland llegará a ser muy fuerte, tal vez incluso el número uno, pero no tiene la técnica de los dos primeros», explicó Ronaldo.
Luego, al ser consultado por Kylian Mbappé y su futuro en Real Madrid opinó: «Es muy fuerte, tiene esa velocidad y frialdad ante la portería que le llevará a ser el número uno».
«Y he leído la noticia de que se irá al Real Madrid y cobrará 50 millones al año… Nos hemos equivocado de generación (risas). La industria del fútbol está creciendo tanto que es justo que las estrellas reciban cada vez más dinero. Si hoy es así, es porque hubo jugadores que los inspiraron, como lo hicimos nosotros», agregó El Fenómeno.
Pese a no elegirlo entre los mejores, llenó de elogios al capitán argentino y acutal jugador del PSG: «Es extraordinario, tiene fuerza, velocidad y fortaleza física. Messi tiene hambre de gol, luego es bueno fuera del campo como todos los de esta generación, a diferencia de nosotros. Piensa que si tuviéramos la cabeza de Messi y Ronaldo, podríamos haber doblado los goles», expresó entre risas.