Premier League. El crack de Corea del Sur mostró su frustración tras la frustrante derrota por 4-2 de los Spurs ante el Brighton.
El Tottenham no pudo recuperar el cuarto puesto de la Premier League (que el Manchester City de Pep Guardiola le arrebató el miércoles) después de sufrir una derrota contra el Brighton en The Amex, donde los Spurs perdían por 4-0 y al final lo hicieron por 4-2 poniendo emoción al final. El Tottenham es 5º, a un punto de los ‘citizens’.
Quien se mostro muy molesto por la actuación de su equipo fue Son Heung-min. «Es una actuación muy decepcionante», dijo el capitán. “No es así como hemos abordado la temporada. Esta actuación no estuvo ni cerca del nivel que queremos jugar.
“Tenemos que hablar de la primera mitad y de las primeras partes de la segunda mitad, más que del final. Sabemos que tenemos que jugar así desde el minuto uno. Todos los equipos son fuertes en la Premier League y si no jugamos como los últimos 15 minutos de cada partido, tendremos dificultades. Esta tiene que ser una gran llamada de atención. La primera parte no fue nuestro juego ni nosotros. Tenemos que aprender una gran, gran lección”.