Desde hace varios meses se viene apuntando a que Richarlison no está nada a gusto en el Everton, debido a la malísima temporada que está realizando el equipo ‘toffie’, quienes están coqueteando con los puestos de descenso a la Champioship inglesa. Esto ha desatado muchos rumores entorno al futuro del delantero brasileño y parece que él mismo se ha encargado de alimentar todavía más dichas informaciones.

Según cuenta ‘Football Insider’, el ariete se habría puesto en contacto con sus representantes para comunciarles su deseo de no continuar más tiempo en Goodison Park, dado que su deseo es formar parte de un club con mayores miras deportivas a partir del próximo verano ya que el Everton lleva varios años de caída en picado y no quiere continuar en esa situación. Es cierto que los de Liverpool estaban más que dispuestos a escuchar propuestas por él en cuanto se abriese el mercado, pero ahora son conscientes de que van a tener que venderlo sí o sí, ya que no quiere seguir bajo ningún concepto.

En la Premier League existen muchos equipos que están dispuestos a echarle el guante a Richarlison, de hecho, en los últimos meses hemos podido ver el interés de clubes como el Manchester United, West Ham United o incluso el Newcastle United. Pero lo cierto es que fuera de Inglaterra también tendría futuro dado que también se le ha podido relacionar en varias ocasiones con el Real Madrid, quien busca un nuevo delantero para el próximo año. Lo que está claro es que el Everton no va a facilitar su salida ya que no sólo quiere recuperar los 40 ‘kilos’ que pagó por él, sino que además buscaría ganar algún que otro millón más por su salida.