Juventus de Turín está trabajando en la planificación deportiva para el futuro con la intención de volver a ser uno de los mejores equipos de Europa. Tienen en la mira varios fichajes importantes (Zaniolo, Scamacca, Jorginho, Emerson Palmieri…) para armar una plantilla de primer nivel, pero también tomarán decisiones sobre su banquillo.
La directiva del conjunto italiano confía plenamente en Massimiliano Allegri, pero si las cosas terminan descarrilándose de aquí hasta el final de temporada, existe la posibilidad de que ocurra un cambio radical con la llegada de un nuevo entrenador en verano.
Según informan varios medios de comunicación como Calcio Mercato, la Juventus de Turín tiene a Antonio Conte como principal candidato para suplir a Allegri en verano y convertirse en el líder del proyecto de cara a las próximas temporadas.
Antonio Conte tiene contrato con el Tottenham Hotspur, pero existe la posibilidad de que se vaya si no cumplen sus exigencias en el mercado de fichajes de verano y convertirse en agente libre. Dicha situación puede convertirse en una oportunidad para la Juventus de Turín, que quiere finiquitar su regreso para volver a ser de los mejores equipos del mundo.
La Vecchia Signora quiere hacer todo lo posible para volver a dominar Italia y ser candidato a ganar la Champions League, por lo que no se descarta la posibilidad de cambiar de entrenador si Allegri no termina de cumplir los objetivos en los próximos meses.