Entre los jugadores llamados a ser protagonistas del mercado invernal en el Real Madrid estaba sin duda alguna el nombre de Dani Ceballos. Inédito esta temporada todavía porque como sabemos caía lesionado en Tokio en verano, entraba en las últimas convocatorias pero sin disponer de minutos aún.
De manera que Carlo Ancelotti podrá contar con él a partir de ahora cuando se inicia un tramo complicado de la temporada en el inicio del 2022. El combinado de Chamartín tiene en este jugador de 25 años a un importante efectivo, si es que continúa porque se rumoreaba una posible salida al Real Betis en este periodo invernal de fichajes.
Pero nos cuenta el diario Marca que los planes del futbolista pasarían más bien ahora por otro lugar. De manera que el combinado de Chamartín podría retenerlo en sus filas, toda vez que el equipo que dirige Manuel Pellegrini no espera ni quiere más refuerzos a mitad de temporada, por decisión del propio chileno.
Aunque pelearán por entrar en Liga de Campeones, nadie lo duda, los andaluces quieren esperar a final de temporada para entonces poder acometer su fichaje con mayores garantías. Una interesante apuesta la que pretende realizar de nuevo el equipo heliopolitano con su fichaje en propiedad, pero no adelantarlo al invierno.