Manchester United va a protagonizar muchos cambios en su plantilla el próximo verano, uno de ellos va a ser el entrenador, va a llegar Erik Ten Hag para sustituir a Ralf Rangnick, quien se ocupará de la dirección deportiva. Ante esta situación, el alemán ya tiene un ojo puesto en el mercado de transferencias con tal de reforzar a los diablos rojos y ha comenzado a sugerir la contratación de Konrad Laimer, actual centrocampista del Red Bull Leipzig.

Tal y como informa el medio inglés ‘Mirror’, el alemán es consciente de que el centrocampista austriaco es uno de los mejores mediocentros de la Bundesliga y aportaría muchísimas cosas buenas al cuadro británic ya que lleva varios años rindiendo a un nivel excelente. Laimer es un centrocampista muy polivalente ya que a parte de poder jugar como pivote defensivo, también puede hacerlo en banda o como lateral derecha dada su gran velocidad y buena posición defensiva.

El precio de Konrad Laimer no sería muy elevado ya que está valorado en unos 26 millones de euros y el Manchester United podría pagar una cifra cercana a los 30 ‘kilos’ para terminar de convencer al Red Bull Leipzig. El único problema es que actualmente es un pilar fundamental para el cuadro alemán ya que lo ha jugado prácticamente todo, a pesar de esto, los germanos tendrían casi la obligación de escuchar ofertas dado que su contrato expira en poco más de un año y podría marcharse gratis.