A pesar de que la temporada actual todavía no terminó, la dirigencia de PSG comenzó a trabajar en el armado del plantel para encarar lo que se viene a partir de mediados de 2022.

En ese sentido, en los últimos días comenzaron a aparecer los nombres de algunos refuerzos que podrían llegar en el próximo mercado de pases, como por ejemplo N’Golo Kanté, Paul Pogba, Lucas Paquetá o Erling Haaland.

Sin embargo, todo parece indicar que la primera gran inversión de PSG para la próxima temporada será en un jugador del plantel: Según los medios franceses, el club parisino comprará el pase de Nuno Mendes.

El lateral portugués de 19 años se ganó un lugar indiscutido como titular en el equipo de Mauricio Pochettino y la dirigencia del equipo francés hará uso de la opción de compra y le pagará 40 millones de euros a Sporting Lisboa para quedarse con su pase.

De esta manera, Nuno Mendes se quedaría en PSG independientemente de lo que pase en la serie por Champions League ante Real Madrid. Esto quiere decir que los laterales Juan Bernat o Layvin Kurzawa abandonarán el equipo a mitad de año.