Cristiano Ronaldo hizo una sorpresiva aparición en la gala de los premios The Best de la FIFA al ir a recibir un premio especial (el de goleador internacional histórico) en el estudio en donde el presidente de la FIFA y los presentadores desarrollaban la ceremonia. Fue al final en un movimiento que pocos esperaban y se antoja como «premio consuelo» ya que el portugués no estuvo entre los tres finalistas.
Y en parte eso sucedió porque alguien muy importante no votó a Cristiano Ronaldo: Fernando Santos, el DT de la selección de Portugal. Sí, el entrenador de CR7 en el equipo nacional no votó a su capitán a mejor jugador.
Fernando Santos esta vez prefirió votar a otros: N’Golo Kanté, Jorginho y Robert Lewandowski, en ese orden. Dos de la Premier League y del Chelsea y al goleador del Bayern Múnich. Es cierto que el 2021 no fue el mejor año, pero no deja de llamar la atención. La pequeña discusión que tuvo Santos con CR7 al finalizar el partido contra Serbia, que condenó a Portugal al repechaje, pudo haber afectado la votación.