Jesse Lingard tiene los días contados en Old Trafford. No está teniendo continuidad esta temporada, después de sies meses sensacionales con el West Ham United la campaña pasada, ni con Ole Gunnar Solskjaer ni Ralf Rangnik, quienes no le han dado la confianza suficiente para poder potenciar su mejor versión.
Todo parece indicar que el mediocampista inglés se irá en el mercado de fichajes de verano, momento en el que termina su contrato y firmará con un nuevo club. No quiere seguir en el club si no tiene continuidad y la institución tomó la decisión de no renovarle debido a que no es una pieza importante dentro de la rotación. Una relación que terminará de la peor manera.
Según informó TalkSport, el Manchester United ha fijado el precio de Lingard en 4.5 millones de euros para cualquier club que quiera ficharle, un precio de risa si tenemos en cuenta que rechazó una oferta de 30 millones en verano. Un regalo para todos los equipos ingleses.
West Ham United, Newcastle United y Tottenham Hotspur son algunos de los equipos que han mostrado interés en el inglés, y estarían dispuestos a pagar el dinero que exige el Manchester United para cerrar una nueva incorporación. No hay información sobre un contacto u oferta oficial de otro club.