El Real Madrid está peinando el mercado en busca de un nuevo atacante que pueda mejorar su delantera y parece que uno de los últimos nombres que ha sido vinculado con los merengues es el de Pablo Sarabia. El atacante madrileño está demostrando que es un jugador de primer nivel en su cesión en el Sporting de Portugal y, a pesar de que sus derechos pertenecen al París Saint-Germain, los merengues intentarán hacerse con su vuelta ya que no entra en los planes de Mauricio Pochettino.

Según cuenta ‘ElBernabeu’, la vuelta de Pablo Sarabia está sobre la mesa del equipo merengue ya que es un futbolista que ha crecido muchísimo en las últimas temporadas y, sobre todo, valoran el gran rendimiento que tuvo en el Sevilla y en el Getafe. Es cierto que el madrileño está haciendo una gran temporada en Portugal y ha vuelto a atraer las miradas de muchos grandes clubes que quieren sacarlo del PSG definitivamente, un club que no ha confiado en él, a pesar de que tuvo un buen rendimiento durante su primera temporada como futbolista parisino.

Getty Images.

Pablo Sarabia empezó a saber lo que era el fútbol en las categorías inferiores del Real Madrid por lo que parece que si finalmente Florentino Pérez apuesta por su vuelta, no habrá ningún problema por su parte ya que es el club que le vió nacer como futbolista. Hace diez temporadas que se marchó del equipo merengue para dar un paso al frente en su carrera, Getafe, Sevilla, PSG y Sporting de Portugal han sido sus equipos y además, no podemos olvidar que es uno de los elegidos de Luis Enrique para el ataque de la Roja.