Eden Hazard es una de las ventas que quiere concretar el Real Madrid en el próximo mercado de fichajes de verano con el objetivo de hacer caja para poder comenzar la revolución en la plantilla que quiere hacer Florentino Pérez para la campaña que viene con las llegadas de Kylian Mbappé, Erling Braut Haaland y varios fichajes más de primer nivel.
El problema para el Real Madrid es que la devaluación de Eden Hazard ha sido monstruosa desde que invirtió más de 100 millones de euros en su fichaje. Florentino Pérez sabe que no podrá sacar mucho por él, por lo que han fijado su precio entre los 20 y 30 millones de euros. Una cifra de risa si tenemos en cuenta lo que era el jugador en su momento.
El Chelsea fue uno de los equipos que preguntó por su situación hace un par de meses y se maneja la posibilidad de que pueda intentar su fichaje en verano, teniendo en cuenta que confían en que pueda volver a su nivel regresando a Stamford Brigde y a que sienten que puede ser una estrella dentro del plan de juego de Thomas Tuchel.
El propio jugador está interesado en salir debido a que quiere llegar con la mayor cantidad de minutos en sus piernas para poder disputar la Copa del Mundo de Qatar 2022 con su selección y pelear por el título, lo que le falta a esta generación tan talentosa de Bélgica.