La derrota ante el Manchester United ha pegado fuerte en el Liverpool FC. Ahora mismo el entrenador alemán quiere un volante más que le dé mayor contención y claridad en los pases: el nombre apuntado es Leandro Paredes, futbolista del PSG y la selección Argentina.

PSG también hizo su parte para que Paredes tomara esta decisión: ficharon a Vitinha, Renato Sanches y además Marco Verratti no se moverá de su lugar como titular. Ese contexto desfavorable y con pocos minutos, puso a Paredes en el mercado de pases.

Liverpool comenzó la Premier League sufriendo en el mediocampo y todo quedó expuesto en el partido contra Manchester United. Thiago Alcantara, Alex Oxlade Chamberlain y Naby Keita son bajas en el mediocampo del Liverpool por distintas lesiones y ante Manchester United se debió recurrir a James Milner y Jordan Henderson.

La posible llegada de Paredes a la Juventus se dilató tanto que el futbolista argentino empezó a escuchar otros clubes, de hecho, uno de los que también tentó al argentino es la Roma de Mourinho, que viene de perder a Wijnaldum por lesión. Lo cierto es que Paredes busca una salida del PSG sabiendo que no tendrá los minutos que desea.