Estaba prácticamente cantado que tanto el central sevillano como el arquero tico abandonarían el París Saint-Germain en este mercado, sin embargo todo parece dar un giro de 180 grados…
La situación de Keylor Navas era complicada en el PSG ya que la llegada de Gianluigi Donnarumma ha hecho que Mauricio Pochettino debe alternar a los dos porteros de jerarquía que tenía en su plantilla. El rumor que corría era que el guardameta italiano habría exigido ser el titular indiscutido durante esta temporada. Algo que llamó la atención teniendo en cuenta que el rendimiento del ex Milán fue muy flojo e incluso ha sido el responsable de la eliminación ante el Real Madrid en octavos de final.
Sergio Ramos no gozó de muchos minutos debido a sus incontables lesiones desde que está en el París Saint-Germain. Su nombre estaba dentro de la ruta de salida pero la gran relación que ha formulado con Kilian Mbappé seguro ha sido fundamental para su continuidad.
La información que da Le Parisien es que Sergio Ramos quiere continuar en París y se siente ya recuperado de su problema en el soleo. Mientras que Navas desea ser titular, pero la va a tener muy difícil ante Donnarumma. Al arquero de Costa Rica se le puede abrir una puerta ante una posible llegada de Zinedine Zidane en un futuro.