En el Paris Saint Germain no quieren saber más nada con Mauricio Pochettino. El entrenador argentino es señalado como el responsable del mal funcionamiento del equipo, del desorden interno que tiene el vestuario y sobretodo, de la eliminación de la Champions League. Sin embargo, Pochettino no quiere irse del Paris Saint Germain.
«Tengo un año más de contrato, ganas de seguir en la próxima temporada, más allá de los rumores mi deseo sigue intacto. La dirección del club es la que toma las decisiones, siempre respetables. Participo de lo que pasó, en el presente y en el futuro», comenzó marcando Pochettino.
En esa misma línea, el entrenador argentino agregó: «Debemos ser muy precisos, como le dije a Leonardo, son temas que vamos a discutir. Yo quiero ayudar al club, yo estoy con el club y con los jugadores. Vamos a hablar, a exponer este año y ver qué debemos corregir. No lo digo públicamente porque primero tenemos que hablar privadamente».
Pero ahora, quien tiene la oferta para irse es el propio Pochettino. El entrenador del PSG habría recibido una tremenda propuesta del Athletic de Bilbao, que no continuaría con Marcelino y buscaría en Pochettino su reemplazante.
La información de la negociación sale del medio francés LEquipe y los indicios de la negociación serían varios como contactos formales entre el club y el entorno del entrenador argentino, que también podría volver al Tottenham, aunque parece más lejano.