Según informó CalcioMercato, Sven Botman está en la mira del AC Milan, quien ha acelerado conversaciones con el Lille para cerrar su incorporación con urgencia en el mercado invernal. El conjunto francés pide 30 millones de euros, pero el club italiano quiere negociar por una cantidad más cercana a los 20 millones de euros.
El Lille necesita vender jugadores por su complicada situación económica, por lo que también salieron de Ikoné en el mercado invernal. El neerlandés es una opción interesante debido a que tiene mucho mercado y a que su edad facilita que su precio sea mucho más alto.
El Sevilla estaba siguiendo de cerca al neerlandés desde la campaña pasada, pero no pudo cumplir con las exigencias económicas del conjunto francés y terminó cerrando la puerta de salida de Koundé, quien ya tenía una oferta del Chelsea sobre la mesa.
Todo parece indicar que el conjunto andaluz tendrá que buscar una nueva opción para reforzar su defensa en el mercado de verano, con la facilidad de que tendrá dinero por la venta de su figura.