Según informó Calcio Mercato con información de medios españoles, el Real Madrid confiará en Takefusa Kubo para la próxima temporada y se convertirá en el “primer refuerzo” de la plantilla antes del comienzo de un mercado donde esperan hacer muchas incorporaciones en posiciones puntuales.
El japonés, de 20 años, se encuentra cedido en el RCD Mallorca hasta el verano y volverá al conjunto merengue para comenzar la pretemporada. Su temporada está siendo un poco irregular, más por el bajo rendimiento reciente del equipo dirigido actualmente por Javier Aguirre. Tiene 2 goles y 3 asistencias en 24 partidos disputados. Números que muestran que tiene capacidad de tener impacto de cara al arco rival, pese a la poca ayuda que tiene a nivel colectivo.
El Real Madrid siente que es un futbolista que puede mejorar a Marco Asensio y Rodrygo Goes para la campaña que viene, teniendo en cuenta que tendrá un rol más rotativo en el ataque ante la posible llegada de Kylian Mbappé en verano. El español y el brasileño estarían en la lista de ventas del club merengue para el próximo mercado, teniendo en cuenta que esperan sacar dinero por ambos para reforzar varias zonas del campo.
Takefuso Kubo, quien quiere llegar de la mejor manera a la Copa del Mundo de Qatar 2022, sueña con volver al Real Madrid para ser un futbolista importante y la próxima temporada puede ser la clave para ver si puede jugar en la élite en este momento y todavía necesita tiempo para adaptarse al nivel.