Manchester United fue vapuleado por el Brentford en solo 30 minutos donde le metió 4-0 goles y lo mandó al vestuario del entretiempo perdiendo por 4-0. En el complemento, Brentford jugó a ritmo medio y dejó pasar el tiempo, mientras que el Manchester United no incomodó nunca al equipo local. Tras eso, Erik Ten Hag fue a conferencia de prensa y reventó a sus jugadores con frases de las que posiblemente no se vuelvan y que pueden marcar su ciclo.
«Necesitamos nuevos jugadores y jugadores de calidad. Intentaremos convencerlos para que se unan. Tienen que tener hambre al jugar, no es posible que se juegue así. Ahí es cuando hablo de responsabilidad. Estar encendido desde el primer pitido y estar listo para una batalla», comenzó marcando Ten Hag.
Luego el entrenador no iba a tener piedad frente al micrófono y declaró «Esto es basura, es pobre, necesitamos estándares más altos que eso, está claro. Podría mencionar varias cosas por las que hemos comenzado mal pero me parecen excusas y las excusas no están ahí. En la parte superior, tenemos que cumplir y no lo hicimos».