Emerson Royal, pasa sus vacaciones tras una larga temporada en el Tottenham en su Brasil natal. Sin embargo los días en Sao Paulo no parecen ser tan relajantes para lateral de los Spurs. Según trascendió en las últimas horas pudo huir y salir ileso de una balacera terrible en una favela de la ciudad más grande de Brasil.
Según la prensa brasileña, Royal fue atacado por un ladrón armado a la salida de un club nocturno durante la madrugada. El defensor brasileño se encontraba en su ciudad natal de Sao Paulo y se estaba tomando fotos con efectivos de seguridad que estaban fuera de servicio cuando un ladrón intentó llevarse sus pertenencias.
En medio de la locura, un oficial de Policía vio al asaltante y de inmediato comenzó a disparar, dejando a Emerson Royal, en medio de una balacera brutal. La prensa brasileña tuvo acceso al informe policial y asegura que hubo 29 disparos cruzados, como el futbolista en medio de esa tormenta de disparos.
«El ladrón se acercó al Royal y le preguntó por sus pertenencias. Al ver el robo y al bandido apuntando con el arma a Royal, la seguridad reaccionó y hubo un intercambio de disparos. Fue entonces cuando Royal esquivó para evitar ser golpeado. Ocurrió en Americana, São Paulo», precisaron en Brasil.
Antes de los disparos, Emerson ya había perdido su reloj y una cadena de oro que llevaba en su cuello. «Estaba festejando y a la salida pasó todo este asunto, que fue muy malo. Una escena de terror de hecho. Eso no se lo deseo a nadie», explicó Emerson Aparecido Leite de Souza, padre de Emerson.
En las últimas horas se confirmó también que uno de los agentes de seguridad terminó herido, al igual que el asaltante, que recibió uno de los disparos. Por su parte, Emerson busca recuperarse del momento vivido.