El Tottenham busca reforzar el centro del campo antes de que el mercado invernal llegue a su fin, por lo que los Spurs se han fijado en el centrocampista de la Juventus, Rodrigo Betancur, para cubrir dicho refuerzo.

El centrocampista uruguayo de 24 años está llamado a ser uno de los grandes mediocentros de Europa. Sin embargo, su papel en la Juventus es cuanto menos cuestionable, por lo que la vecchia signora busca su próxima venta, que podría producirse antes de finalizar el actual mercado de enero, según informa Fabrizio Romano.

El Tottenham es el más interesado en hacerse con el jugador sudamericano, y es que el mediocentro de la Juve goza de una gran proyección. Ante la más que probable salida de Giovanni Lo Celso, el Tottenham busca cubrirse las espaldas con la llegada de nuevos refuerzos en el medio como es el de Betancur.

Al parecer, el club inglés habría puesto 19 millones de euros sobre la mesa para hacerse con el flamante fichaje en el mercado invernal, por lo que espera poder cerrar el acuerdo e incorporar a un jugador que desde Turín consideran importantes y que les abre las puertas a mejores relaciones con los británicos.