Cristiano Ronaldo nunca tuvo buena relación con él porque entendía que era individualista y no jugaba en equipo, pero el escándalo personal que tuvo Mason Greenwood fue lo que dinamitó la paciencia de CR7.

El delantero del Manchester United fue detenido por agresión contra su ex pareja y fue marginado del primer equipo de Rangnick, que no dudó en quitarlo de todos lados. El club decidió que no jugará ni entrenará por tiempo indefinido y Cristiano lo dejó de seguir en Instagram.

Actualmente, Greenwood está en prisión y además, recibió otro bombazo: Nike quiere romper el contrato con él. «Hemos suspendido nuestra relación con Mason Greenwood. Estamos profundamente preocupados por las inquietantes acusaciones y continuaremos monitoreando de cerca la situación», explicó Nike en un comunicado.

Por su parte, Manchester United también evalúa qué hacer con su contrato, que finaliza en 2025. La presión mediática y social, por parte de los hinchas podría llevar a la directiva, rescindir el contrato del fútbolista. Por lo pronto, Nike dio un paso al frente en este escándalo que sacude a Gran Bretaña. Y Cristiano también.