La vuelta a los banquillos de Ronald Koeman está a punto de concretarse. El técnico neerlandés está a un paso de firmar con el Rangers de Glasgow.
Tras su fatídica etapa en el FC Barcelona, de donde se fue como un auténtico villano, Ronald Koeman tendrá la oportunidad de resarcirse más pronto que tarde. Su próximo destino estaría en Escocia, en el banquillo del Ibrox Stadium, dirigiendo al Rangers FC.
El conjunto escocés se encuentra en uno de los momentos más dulces de su historia reciente. Tras varios años en categorías inferiores del fútbol escocés, el Rangers FC no se alzaba con el título de la Scottish Premiership desde la temporada 2010/11. Con Steven Gerrard en el banquillo, el conjunto protestante volvió a levantar dicho título la temporada pasada.
Por ello, la marcha de Steven Gerrard del Ibrox Stadium ha sido muy dolorosa para los aficionados del Rangers FC. La que fue leyenda del Liverpool en el césped, se ha convertido en leyenda del conjunto de Glasgow en los banquillos. Su inesperada marcha al Aston Villa supone un gran salto en su carrera como técnico, pero deja en muy mala posición deportiva al Rangers FC.