Sevilla ha dejado claro que en el próximo mercado de verano van a tener que prescindir de muchos grandes jugadores dado que necesitan vender para poder equilibrar las cuentas. Uno de los jugadores que más ofertas tiene para marcharse del Sánchez Pizjuán es Jules Koundé dado que en los últimos años, grandes clubes como Chelsea, Manchester City, Manchester United o FC Barcelona habrían preguntado por su situación.
El presidente andaluz, José Castro, ha desvelado que el club no puede mantener las cuentas tal y como las tiene a día de hoy y para ello va a tener que hacer sacrificios en el próximo mercado de fichajes, venderá jugadores. “En los últimos años no hemos vendido, hemos mantenido un equipo el bloque, pero no se puede sostener más tiempo. Para poder soportar la ficha de este equipo se necesita que salgan algunos jugadores en el próximo mercado. Además, cabe recordar que en enero, no sólo no vendimos si no que trajimos a Tecatito y a Martial. Tendremos que cuadrar nuestras cuentas».
Uno de los jugadores que está llamado a marcharse del Sevilla es sin duda Jules Koundé dado que es uno de los futbolistas con más pretendientes del equipo. El pasado verano se rechazaron más de 50 millones de euros por parte del Chelsea (más Zouma), pero en el próximo verano si reciben una oferta de esa magnitud parece que no van a tardar mucho en aceptarla ya que la necesidad de ingresar dinero es muy alta.