Reece James no se siente importante en el Chelsea -sobre todo desde el punto de vista económico- a pesar de su gran rendimiento esta temporada y estaría analizando irse siendo el Real Madrid como principal candidato a hacerse con sus servicios.
El nuevo dueño del club desea comenzar un proyecto en Stamford Brigde y tiene que resolver algunas situaciones con futbolistas cruciales dentro del plantel, uno de los más destacados es Reece James.
Según el medio británico Daily Mail el Chelsea no ha establecido negociaciones para renovar el contrato del lateral inglés (que termina en verano del 2025) y esto abre la puerta a su salida. No hay prisa, pero el futbolista estaría meditando pedir salir en los próximos días.
El presidente Florentino Pérez esta buscando un reemplazo de Dani Carvajal y su rendimiento irregular esta temporada. Sus lesiones también han preocupado un poco al entorno merengue. El inglés es una pieza interesante para el corto y largo plazo. El Manchester City también está interesado en hacerse con sus servicios debido a la edad de Kyle Walker. Pep Guardiola está muy interesado en su actualidad y en lo que puede llegar a ser en los próximos años.