Denzel Dumfries se ha convertido en una de las grandes sensaciones del Inter de Milán esta temporada dado al impecable nivel que está ofreciendo dentro del terreno de juego. Esto ha hecho que varios equipos hayan comenzado a pensar en incorporarlo de cara al próximo año y según cuenta ‘Calciomercato’ podrían lanzarse a por su contratación en el próximo mercado aprovechando que el club lombardo necesita ingresar dinero.
En Tottenham no están a gusto con el nivel que está ofreciendo Emerson Royal esta temporada, de hecho, consideran venderlo en cuanto se abra el mercado. Por este motivo, Conte ha pedido un nuevo carrilero que pueda aportar mayor estabilidad defensiva, sin descuidar el ataque. Ha puesto los ojos en su ex equipo y cree que Dunfries puede ser el jugador que mejor encaje en su estilo de juego por su potencia física y seguridad defensiva.
Bayern de Múnich también está muy pendiente del mercado con tal de reforzar su banda diestra dado que quiere un futbolista que pueda competir con Benjamin Pavard a partir del próximo año. Dumfries se destapa como una gran opción y parece que están dispuestos a hacer una suculenta oferta al Inter de Milán para tratar de sacarlo en cuanto se abra el mercado. Los bávaros tienen un presupuesto muy elevado y aparecen como una de las primeras opciones en el caso de que el Inter esté dispuesto a negociar por su jugador, algo que parece muy probable dado que necesitan dinero para reforzar otras posiciónes y el neerlandés puede garantizarles un buen pellizco.