Luego de la eliminación del Manchester United a manos del Atlético Madrid en los octavos de final de la Champions League, el fútbol inglés quedó revolucionado por la salida del equipo de Cristiano Ronaldo y dos vertientes aparecen con Diego Simeone: los que respetan su manera de entrenar o los que lo detestan.
Gary Neville, leyenda del United, propuso tras la derrota que el argentino se haga cargo de los Diablos Rojos por el compromiso que tiene cada uno de sus equipos.
No obstante, también desde Inglaterra, otra leyenda como Robbie Fowler atacó al Cholo de manera despiadada: «Me reí esta semana cuando escuché a Gary Neville gritar que su antiguo club debería nombrar a Diego Simeone como su próximo entrenador».
Y siguió en diálogo con el Daily Mirror: «Honestamente, vamos. No digo que esté en contra del fútbol, pero sí algunas de las payasadas que hace su equipo, algunas de las cosas horribles que hacen y las tácticas que persiguen. No es para el Manchester United. Los fanáticos lo denunciarían en cuestión de semanas, e incluso si realmente ganara cosas con eso, no lo soportarían por mucho tiempo. El United tiene una cierta expectativa sobre cómo debería jugar, que fue establecida por Sir Matt Busby y Ferguson».