Bayern Múnich comenzó una profunda búsqueda de lo que puede ser su reemplazante. En el último mercado de pases, llegó Sadio Mané, pero en el gigante de Baviera consideran que la función y el estilo del senegalés es totalmente distinto al del polaco. Sin embargo, en las últimas horas se instaló el nombre de Harry Kane, el 10 del Tottenham.
«Es muy fuerte, brillante con la cabeza y con los dos pies. Marcaría un montón de goles en la Bundesliga, pero será difícil, creo, para Bayern Múnich. Veremos qué pasa en el futuro. Es muy caro, ese es el problema, pero es un jugador brillante, uno de los dos o tres que pueden jugar como delantero centro y como número 10», aseguró Nagelsmann en conferencia.
También habló el directivo del fútbol del Bayern Múnich Oliver Kahn: «Tiene contrato con Tottenham. Claro que es un delantero de primer nivel, pero todo eso es un sueño para el futuro». Las palabras de ambos hicieron enojar a Antonio Conte, entrenador del Tottenham, que en rueda de prensa, salió a contestar fuertemente.
«Nunca hablaría de jugadores de otros equipos. No sé por qué Nagelsmann hizo eso, creo que es un poco irrespetuoso. Eso no se hace. La situación es muy clara para Harry aquí en el Tottenham: Kane es parte importante de nuestro proyecto», disparó Antonio Conte, mostrándose visiblemente fastidioso por la postura del Bayern Múnich.