Posiblemente, por el contexto y el rival, José Mourinho haya recibido la peor derrota de su carrera como entrenador. Su Roma cayó por 6-1 contra el Bodo Glimt de Noruega por la UEFA Conference League. El equipo italiano vivió una pesadilla y ahora la continuidad de Mourinho está en duda por parte de los medios italianos.

El partido comenzó con un rápido 2-0 por los goles de Botheim y BergCarles Perez logró descontar para la Roma pero en el complemento, el equipo romano se derrumbó por completo y terminó siendo aplastado por el local.

Botheim (52′), Solbakken (71′ y 80′) y Pellegrino (78′), fueron quienes sellaron el 6-1 definitivo. Esta derrota justo se da un día después de que el propio Mourinho rechazara dejar la Roma tras una oferta formal del Newcastle: «No me iré al Newcastle, decidí quedarme en la Roma«.

Es la primera vez que un equipo de Mourinho recibe seis goles en un partido, recordando ha dirigido a nueve conjuntos (Benfica, Uniao Leiria, Oporto, Chelsea, Inter, Real Madrid, Manchester United, Tottenham y Roma) y 1.008 partidos. Ahora los cuestionamientos serán más grandes y Mourinho deberá decidir su futuro.