¿Quién podría juzgarlo entonces, para 2013, cuando sólo tenía 17 años y escribía esas cosas sobre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo? Nadie puede culparlo. Después de todo, para ese momento, febrero de 2013 la rivalidad entre las dos leyendas del fútbol mundial estaba quizá en su máximo histórico, con el Real Madrid y el Barcelona disputando clásicos inolvidables.
Y fue tras un Clásico que el inglés Luke Shaw, del Southampton FC, tuiteaba para dar su punto de vista de las dos estrellas, con una clara preferencia sobre el argentino: «Nunca fui un fan de Cristiano, pero jugó bien. Siempre estuvo a la sombra de Messi, pero la forma es que está jugando es imparable«.
Estos tuits han sido reflotados ahora en la propia red social, en este mes de enero de 2022 y al pobre de Luke Shaw podría ponerlo en un apuros. Aunque no insulta o algo por el estilo, ciertamente dice que CR7 es inferior a Messi: «Messi anotó 91 goles en 2012 ¿Hizo eso Cristiano Ronaldo?» le espetó Shaw a otro usuario de Twitter.