Franck Kessié, mediocampista del AC Milan sigue sin resolver su situación contractual, el que termina el próximo verano con el cuadro ‘Rossonero’. El Barcelona es uno de los equipos más atentos a esto que vive el jugador marfileño. De hecho en los últimos días hubo rumores de que se reactivaron las negociaciones e iban bien encarriladas, incluso con reportes de una llamada de Xavi.
Ahora es el Aston Villa de Steven Gerrard que quiere quitarle el jugador al cuadro culé. El equipo de la Premier tiene una buena cantidad de dinero sobre la mesa para atraerlo a un proyecto de largo plazo del cual él seguramente tendrá uno de los liderazgos en el equipo. No obstante, según Fabrizio Romano, hay mucho que decidir.
De parte del equipo inglés, si están dispuestos a dar todo el dinero por un jugador que no cubrirá una necesidad como la del pivote posicional. Mientras que por parte de Kessié, la idea de la Premier puede llamar y mucho pero como comenta también Romano, evalúa la sopciones del equipo al que llegaría.
El Barcelona puede tener un camino libre para ficharlo pero nunca será fácil. De aquí al próximo verano podrán llegar nuevos contendientes antes de concretar la firma.