En Francia Neymar no terminará nunca de asentarse. O por lo menos de caerle bien a todos. Imposible. Y menos al exfutbolista Jerome Rothen, quien siempre que puede le pega, como esta última vez. Rothen, que pasó por el PSG y tuvo roces incluso con Zidane, trató de «exjugador» al brasileño con sus palabras.

Y también atacó al director deportivo Leonardo: «¿Cómo podemos aceptar esto de un jugador, que todavía no ha jugado el 50% de los partidos desde el inicio de la temporada y que tiene, en comparación con otros años, una proporción de goles y asistencias menor?. Es menos eficiente».

Para Rothen ahora que Neymar roza los 30 todo será más difícil: «Se hace más viejo y engorda sin parar, no tiene la forma adecuada de vida. Cuando pasas los 30 la recuperación no va tan bien como a los 25 y cuando haces tonterías te pones en riesgo en todo. Es inaceptable desde el club y vuelvo a culpar al director deportivo, que maneja todo. Él decide todo. Él da el visto bueno a Neymar para quedarse hasta el 9 de enero en Brasil por su tratamiento ¡Es increíble!».