Desde Portugal lo ven claro: el París Saint-Germain pagará la sensacional cifra de 120 millones de euros por uno de los mejores delanteros de Europa ahora mismo: Darwin Núñez. Así lo afirma el matutino luso ‘O Jogo’ sobre el atacante que juega en el Benfica y que una vez pudo ser del FC Barcelona, de no ser por el rechazo de Ronaldo Koeman hace casi dos años atrás. La idea es sumar a Núñez como reemplazo de Mbappé, lo que significaría que el galo puede recalar en el Madrid.
Desde España ya estiman esto e incluso Mundo Deportivo publicó el detalle sobre que el Real Madrid habría enviado a imprimir 20 mil ejemplares de la nueva camiseta titular con el nombre de Mbappé, todo un signo de que la operación se hará.
Por eso suenan varios nombres: se habla de Rafael Leao, el extremo portugués del AC Milan. Pero también suena con fuerza Darwin Núñez, el potencial refuerzo de varios grandes, incluyendo el Liverpool y el Manchester United como candidatos. El uruguayo, que jugará el Mundial con su selección, es el favorito del PSG y, para asegurarlo no dudarán en pagar a los grande.
El Benfica, así como el Porto, es conocido por sus buenos negocios en el fútbol en cuanto a potenciar futbolistas. Ya lo hizo unos años atrás con Joao Félix, al que les vendió al Atlético de Madrid por unos 126 millones de euros. Pues Darwin Núñez saldría del club rojo por una cifra similar: 120 millones. Núñez tiene contrato vigente con el Benfica hasta junio de 2025. Un dato importante: Núñez cambió hace poco de agente y ahora es representado por el famoso Jorge Mendes, el mismo agente de Cristiano Ronaldo y James Rodríguez.