Su rendimiento lo ha colocado en la mira de equipos importantes de Europa como FC Barcelona, Arsenal, Liverpool, Manchester United, Bayern Múnich, Borussia Dortmund, Manchester City, Atlético de Madrid, AC Milan, Juventus de Turín y Newcastle United, que están siguiendo sus pasos y estaban dispuestos a comenzar a negociar con el Benfica para el verano, pero no será todo tan sencillo.
Según informó el diario portugués Récord, el Benfica no aceptará ninguna oferta ni se sentará a negociar por una oferta menor a los 80 millones de euros. Una postura que puede complicar su salida, pero que se corresponde con su gran rendimiento y a que su contrato termina en verano del 2025.
Parece un fichaje muy complicado de afrontar en verano, a menos que se comience a mover mucho dinero en el mercado con la venta de delanteros.}
El Newcastle United fue el único equipo que ha hecho una primera oferta por Darwin Núñez (60 millones de euros), pero parece que no será suficiente para convencer al conjunto portugués de vender a una de sus principales estrellas.