Aunque en Julio se ira de River Plate, el futuro de Julián Álvarez todavía es incierto. No hay certezas acerca de si el futbolista se sumará al plantel del Manchester City a mediados de año, si lo cederán a River, o bien a otro equipo de Europa. Su representante, Fernando Hidalgo, aclaró su situación y fue tajante.
Para desmentir los rumores sobre una posible cesión, su representante aclaró la situación: «No hay chances de que Julián se vaya al Olympique de Marsella», comentó el agente de manera contundente.
Según informaron desde Europa, Juan Manuel Lillo ( uno de los ayudantes de campo de Pep,), se habría comunicado en las últimas horas con Jorge Sampaoli, para charlar sobre la chance de que el Julián surgido se marche cedido al elenco de la Ligue 1. El DT del conjunto francés, que terminó segundo en la liga por detrás del París Saint-Germain y jugará la próxima edición de la Champions League le abrió las puertas al delantero, pero fue el propio agente de Álvarez quien descartó el movimiento.