Según apuntan en Corriere dello Sport, Leo Messi le ha recomendado a la directiva del PSG el fichaje de Luka Romero. El joven jugador, perteneciente a la Lazio, es una de las promesas del fútbol argentino.

Luka Romero, nacido en 2004, es una de las mayores promesas del fútbol argentino. A pesar de haber nacido en México, el joven jugador tiene la nacionalidad argentina y ya ha sido convocado para las categorías inferiores de la selección albiceleste.

Debutó en LaLiga española hace dos temporadas, cuando aún pertenecía a las filas del RCD Mallorca. De hecho, Luka Romero se convirtió por aquel entonces, y aún sigue siéndolo, en el futbolista más joven en jamás debutar en la Primera División del fútbol español. Y lo hizo, nada más y nada menos, que frente al Real Madrid.

Debido a que el contrato que vinculaba a Luka Romero con el RCD Mallorca expiraba y que el club balear había consumado su descenso a LaLiga Smartbank, Luka Romero firmó con la Lazio por una cantidad cercana a los 200 mil euros. En un futuro muy cercano, los directivos del RCD Mallorca se acordarán de esa cifra irrisoria.

Tal y como apuntan los medios italianos, el PSG podría estar interesado en hacerse con los servicios del joven talento argentino. Al parecer, el mismo Leo Messi ha recomendado el fichaje del jugador, quien podría ser la futura gran estrella de la selección de Argentina.

El ex jugador del RCD Mallorca tiene contrato con el club italiano hasta el mes de junio de 2023. Por ello, el PSG podría hacerse con sus servicios por una cifra más baja de lo normal. A pesar de que aún tiene mucho que demostrar, el futuro del futbolista es más que prometedor y el conjunto parisino se puede permitir el lujo de probar el fichaje.