El crack del Inter de Milán tiene importantes ofertas para jugar en LaLiga y su situación podría llevarlo o al Atleti o al Villarreal.
«Tenemos una muy buena relación con todo el mundo en el Inter, y estamos en conversaciones desde hace tiempo para firmar nuevo contrato, así que veamos qué sucede. Mi agente dijo que me quieren algunos equipos españoles, pero ahora estoy centrado en los partidos y ya veremos qué sucede.», dijo De Vrij, jugador al que el conjunto neroazzurro quiere retener a toda costa para no perder otro efectivo de peso después de la marcha confirmada de Skriniar al PSG.
Villarreal y Atlético de Madrid los últimos en unirse a la lista de pretendientes del jugador neerlandés, que incluso ha afirmado personalmente tener varias ofertas para abandonar la Serie A y poner rumbo a LaLiga, sin mencionar en ningún momento la identidad de esos equipos que buscarían hacerse con sus servicios de cara a la 2023/2024, todo ello mientras el Inter intenta por activa y por pasiva renovar su contrato.