El Villarreal ha hecho un negocio redondo con el fichaje de Arnaut Danjuma, futbolista que llegó a principios de temporada y que se ha convertido en una de las grandes sorpresas de la competición española gracias a un rendimiento excelente. El futbolista neerlandés ha entrado directamente en la agenda de muchos grandes clubes para el próximo mercado de verano y todo parece indicar que la Premier League vendrá para volver a tenerlo en su competición, así lo asegura ‘Calciomercato’, que asegura que hay tres clubes tras sus pasos.

West Ham United:

El equipo hammer lleva monitorizando el rendimiento del neerlandés desde que todavía era futbolista del Bournemouth y todo parece indicar que el próximo verano intentarán sacarlo del Estadio de la Cerámica, aunque los castellonenses van a hacer lo posible para retenerlo en su plantilla. Los londinenses tienen un buen presupuesto para fichajes la próxima temporada, pero no parece que vayan a llegar a las expectativas económicas del ‘Submarino Amarillo’, quien señala su cláusula como precio a pagar (75 ‘kilos’).

Newcastle United:

Uno de los clubes que más interés ha mostrado por Danjuma son los ‘Magpies’ dado que lo ven como un grandísimo delantero que puede mejorar muchísimo su ataque de cara al próximo año. El jugador neerlandés se ha destapado como un gran goleador y además su polivalencia le hace poder jugar como delantero centro, posición que necesitan mejorar con urgencia. Las urracas son el club más poderoso económicamente por lo que podrían fichar al futbolista amarillo sin despeinarse.

Everton:

Los ‘Toffies’ no pasan por su mejor momento en la temporada y parece que quieren armar un mejor equipo de cara al próximo año. Al igual que el West Ham, el Everton lleva siguiendo a Arnaut Danjuma desde que jugaba en el Bournemouth, intentaron su fichaje el pasado verano, pero no lograron convencer al neerlandés quien puso rumbo a España. Los de Liverpool harán un esfuerzo económico para tratar de atraer al jugador del Villarreal a su plantilla, no obstante, será complicado llegar al precio que le ha puesto el equipo español.