La novela por la renovación o no de contrato de Ousmane Dembélé con el FC Barcelona sumó un pequeño cortocircuito que podría dar pistas del futuro inmediato del atacante francés en el club catalán. Según Marca, Xavi Hernández, el entrenador culé, se reunió con el agente de Dembélé, Moussa Sissoko, y le dejó muy clara la postura suya y la del club.
El agente quería saber de primera mano las ideas del Barça con su jugador y no fueron las mejores sensaciones: Debe renovar contrato cuanto antes. «Si no quiere extender su contrato debería que buscarse una salida en este mercado de enero de 2022». Ante semejante panorama, Sissoko preguntó qué pasaría si Dembélé no acepta ni renovar ni ser vendido ahora mismo.
«Si no acepta una de estas dos opciones no volverá a jugar con el Barcelona» fue la respuesta de Xavi Hernández. A todo esto, el agente ya maneja por las dudas varias ofertas de otros clubes, una de ellas del PSG, como se pudo comprobar este miércoles 26 de enero. Por otra parte el propio Dembélé se supo, quiere una reunión cara a cara con Laporta para destrabar todo él mismo, algo que todavía no se confirmó.
🗣️ El contundente mensaje de Xavi al agente de Dembélé https://t.co/6I72V4oTMa Lo cuenta @Luis_F_Rojo
— MARCA (@marca) 26 de enero de 2022