Desde que el DT de Terrassa llegó a Can Barça han sido varios los jugadores identificados como salidas obligadas del cuadro blaugrana. Pero, más allá de nombres como los de Sergiño Dest o Frenkie de Jong que son aprovechables y no paran de recibir ofertas, los desechos del conjunto blaugrana apuntan a piezas muy secundarias que no tienen sitio en el equipo.
Una larga lista de 5 nombres
– Samuel Umtiti: el central francés no tiene ni el físico ni el nivel para seguir jugando en el FC Barcelona y será uno de los que abandonen el club culé por la vía que sea.
– Luuk de Jong: el error del verano en el Camp Nou. Un delantero sin gol y sin calidad para poder ser partícipe del juego ofensivo del conjunto blaugrana.
– Yusuf Demir: de todas las salidas programadas, la que contiene más esperanza de sus dirigentes y podría darse en forma de cesión para que el jugador se desarrolle lejos del club.
– Philippe Coutinho: el brasileño ha recibido infinidad de oportunidades, pero la realidad es que su ostracismo no desaparece y tendrá que salir con el cartel del fichaje frustrado más caro de la historia del club.
– Riqui Puig: el canterano tiene una ardua competencia por delante y su futuro será, o lejos del FC Barcelona, o no será. Si quiere tener carrera, un préstamo es lo mínimo a lo que puedes aspirar.
Por fichajes.net