En Europa dan por hecho que el Real Madrid dará el golpe sobre la mesa y pondrá una fortuna por el futbolista de Inglaterra.
Con la salida de Erling Haaland, Jude Bellingham se ha transformado en la gran figura del Borussia Dortmund. Sin embargo parece ser que en el Signal Iduna Park no lo podrán disfrutar por mucho tiempo más. Después de un centenar de especulaciones el futbolista que jugó el Mundial con la selección Inglaterra saldría en el mercado de verano con destino al Real Madrid que no quiere volver a tener una novela como con Mbappé.
Los colegas de Defensa Central avisan que Florentino Pérez prepara una maniobra de 200 millones de euros para hacerse con el fichaje de Bellingham el próximo mes de julio, cuando termine oficialmente la temporada. La intención del mandamás madridista es el de cerrar lo más rápido posible las negociaciones con el Borussia Dortmund para presentar cuanto antes a su nueva estrella. El Real Madrid ha marcado como prioridad al centrocampista inglés y da igual si Toni Kroos o Modric terminan renovando, ya han informado que el nuevo proyecto girará entorno a Jude Bellingham, Vinicius y Rodrygo.
Demás está decir que hay muchísimos equipos en la Premier League que no están dispuestos a perder tan fácil esta disputa por el futbolista británico. Quieren a Bellingham a como de lugar clubes como el Liverpool o el Chelsea. Pero el Real Madrid tendría en principio un proyecto deportivo mucho más tentador debido a que quizá la no llegada de mbappé podría transformar a Bellingham en la gran carta del futuro merengue.