Rafael Santos Borre tiene la oferta para regresar a River pero tendría una mejor oportunidad económica en los Tigres de México.
El colombiano anotó, tal vez, los goles más importantes del Eintracht Frankfurt en toda su historia, ambos el mismo día, el 18 de mayo de 2022.
Primero, Rafael Santos Borre empató la final de la Europa League contra el Glasgow Rangers, lo que lo llevó a los lanzamientos desde el punto penalti, y luego, anotó el cobro definitivo que le dio al club la corona continental.
Más allá de todo eso, el oriundo de Barranquilla está lejos de las alegrías de un semestre atrás. Borré está relegado en el club, con solamente cuatro apariciones como titular en la Bundesliga y obligado a hacer fila detrás del argentino Lucas Alario y del francés Randal Kolo Muani, que llegaron esta temporada como refuerzos.
Borré estaría buscando la posibilidad de pasar a otro club en el que tenga mayor continuidad. Pero el tema no es fácil. Versiones de prensa aseguran que el Eintracht rechazó una oferta de Tigres, de México, que ofreció 10 millones de euros por sus servicios.
Cuando en Argentina informaban que River tenía las grandes oportunidades de repatriarlo pero según informó este martes el periodista argentino Matías Mendia, los Tigres de México tienen una importante oferta económica que es superadora, si al colombiano le cierra esta idea, seguramente jugará en el país azteca.