Después del cortocircuito con Battaglia que lo marginó de la convocatoria frente a Colo Colo, el volante recibió el «perdón» y tiene grandes chances de reaparecer en el once que enfrentará a la U. de Chile.
Tras la victoria ante Colo Colo del último lunes, Boca empieza a pulir los últimos detalles en vistas al próximo compromiso que tendrá en el marco del Torneo de Verano: Universidad de Chile. El próximo viernes, desde las 21 y nuevamente en el Estadio UNO, el Xeneize buscará meterse en la final y, para eso, Sebastián Battaglia ya empieza a planificar el once, que contaría con el regreso de Agustín Almendra.
Luego del cortocircuito que se generó entre el entrenador y el volante, debido a que el jugador no se siente cómodo jugando como interno por derecha y pretende hacerlo por izquierda, lugar en el cual el DT pondera a Juan Ramírez, las partes parecen haber limado asperezas y todo indica que el mediocampista de 21 años estará entre los titulares.
No obstante, la confirmación llegará mañana por la tarde, cuando Battaglia disponga de un trabajo táctico en el que parará al equipo que probablemente salte a la cancha ante la U. de Chile en La Plata.