La suspensión de las elecciones en Independiente dejó en suspenso la continuidad de Julio César Falcioni. El director técnico tiene contrato hasta el 31 de diciembre y su futuro estaba supeditado a lo que sucediera en los comicios que se iban a llevar a cabo el domingo.
La votación se hará entre febrero y marzo, por lo cual hasta ese momento las decisiones las tomará la conducción que encabeza Hugo Moyano. El actual presidente del Rojo vería con buenos ojos que el entrenador continúe en el cargo, por lo cual esta situación parecería beneficiarlo.
El gran inconveniente sería que Falcioni siga en el cargo y en pocos meses tener una comisión directiva que hubiera querido a otro director técnico. En el medio aparece Daniel Montenegro, asesor deportivo acercado por Héctor Maldonado, quien se inclinaría por otra opción para conducir al equipo.
El Rolfi ya se habría comunicado con Jorge Almirón y Eduardo Domínguez para tantearlos sobre sus proyectos futbolísticos y conocer la situación contractual de ambos. En los próximos días, cuando el panorama electoral quede más claro, seguramente haya una definición sobre el entrenador.