Marcelo Gallardo parece estar cada vez más cerca de finalmente ganar el único torneo que le falta en su ciclo como DT de River, la Liga Profesional, gracias a la goleada de su equipo por 3-0 sobre Argentinos, que lo dejó con 9 puntos de distancia en la punta del campeonato.
Y en la conferencia posterior al encuentro, el Muñeco se deshizo en elogios para con sus dirigidos: «Hay un gran mérito de todos los jugadores de querer imponerse en situaciones difíciles, a los más chicos de tener que en seguida interpretar las situaciones, ponerse la camiseta y jugar».
Además, el entrenador del club de Núñez también aseguró que los elogios que recibe deben ir, en realidad, hacia el equipo: «Siento que cada vez que soy reconocido por el hincha están reconociendo al equipo. Yo no me pongo por encima de nada. Lo que represento es lo que el equipo muestra adentro de la cancha. Cuando estoy representado por el equipo es cuando más feliz me siento«.
En la próxima fecha del torneo, River tendrá que visitar a Estudiantes en el Estadio Uno el domingo a partir de las 20:15.