Luego del empate 1-1 ante Vélez por la Copa de la Liga 2022, Leandro Díaz dialogó mano a mano con Juan Pablo Varsky por TNT Sports y realizó un fuerte descargo sobre su salud mental.
«Estudiantes confió en mí. No estuve bien de la cabeza durante un año y medio. Cuando uno tiene depresión tiene que hablarlo. Es difícil cuando no lo contás. Acá me ayudaron un montón», comenzó el delantero del Pincha.
Y en la misma línea, agregó: «Yo no sabía que iba a hacer hasta que los doctores se acercaron a hablarme y empecé a tratarme; lo demás vino solo. Pude demostrar y devolverle algo a Estudiantes que me aguantaron siempre».
«Confiaron en mí ese año y medio que no estaba bien de la cabeza. El club, los médicos, me ayudaron. Todo esto es el fruto del esfuerzo que metí en los entrenamientos. Los doctores del club me ayudaron un montón. También algunos dirigentes que estuvieron cerca. El Ruso confía en mí y sabe lo que puedo dar», siguió el delantero.
Y por último, cerró: «No sé cómo agradecerles. Siempre se los digo. No saben todo lo que me ayudaron. Un día me agarró el doctor y empecé a tratarme. Lo demás vino solo. Gracias a dios, se me están dando las cosas».